sábado, 11 de marzo de 2017

sinuosa pabellón de bambú presentado durante la semana de Arte de Miami 2016

  sinuosa pabellón de bambú
 reconstrucción del universo ',
presentado durante la semana de Arte de Miami 2016



en Miami la semana de arte , chino Xun artista dio a conocer un sol a gran escala de bambú instalación que combina la artesanía tradicional con la tecnología de vanguardia. presentado por el suizo Piguet relojero Audemars para su comisión anual de arte.


 en colaboración con Art Basel , la "reconstrucción del universo 'es un proyecto multifacético que incluye un entorno de inmersión hecho de bambú junto con elementos arquitectónicos,




 escultóricos y auditivas. presentado fuera del pabellón es una película de animación 3D por Xun sol llamado "tiempo de espionaje '; en el interior, un espacio de exposición alberga pinturas tradicionales de desplazamiento, dibujos a tinta, y proyecciones de luz esféricos.


un techo sinuoso formado por 1.300 madake cañas de bambú de madera toma forma por encima de una plataforma elevada, junto al mar situado entre el 21 y las calles 22 y la unidad de la playa de Miami. Estas barras curva suavemente desde el suelo hasta el cielo en una ligera configuración en forma de S, formando un dosel sobre un área de exposición íntima. esta estructura de bambú.


 grande se ilumina después del anochecer, la iluminación de la secuencia de las ramas en una variedad de colores vibrantes - debe servir de ejemplo de la playa y lejos. 'He dibujado en años de experiencia y ha trabajado con un equipo de más de 100 estudiantes de arte de realizar esta obra de arte, " Xun sol describe. "Me complace ver que la forma lo que me imaginaba en el papel hace exactamente un año aquí ahora ha tomado".


También se presenta como parte de la "reconstrucción del universo" es "tiempo de espionaje '- una animación de película de 10 minutos de duración hecha de manera artesanal chino ilustración. sol Xun actualmente supervisa un estudio grande y cada vez mayor de animación para realizar sus producciones de cine cada vez más complejos.


 cada uno de los cerca de 10.000 marcos de "tiempo espía 'es un grabado en madera hecho a mano de forma individual - un proyecto que requiere la asistencia de cientos de estudiantes de arte y diseño. los visitantes están invitados a ver la animación en 3D en una pantalla colocada fuera de la zona de instalación de bambú a través de lentes personalizadas, también diseñados por el artista.

créditos a designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario