viernes, 10 de marzo de 2017

Starn acumulación de las grandes bambú instalación en Jerusalén


10.000 tallos de bambú están obligados por la cuerda para formar la estructura de inmersión 
Foto de Mike + Doug starn




se eleva 16 metros (52,5 pies) de altura, y que cubre más de 700 metros cuadrados (7.500 pies cuadrados), '5.000 brazos para abrazarte' invita a los visitantes en su delicado y aireado marco de 10.000 cañas de bambú (obligado por la cuerda); formando un laberinto de caminos sinuosos elaborado e íntimo que ofrece una amplia vista del paisaje urbano de Jerusalén y el espacio de arte público Noguchi-diseñado.  
hermanos Starn gran bambu Jerusalén Designboom 



tomó los hermanos Starn y su equipo de escaladores de roca más de un mes para construir '5.000 brazos para abrazarte', su compromiso más grande y más compleja hasta la fecha. el desarrollo de la inmersión de la obra escultórica se presentó como un acto performativo, que permite al público ver su progreso hasta su inauguración oficial el 16 de junio de 2014.


  El concepto de bambú grande no tiene nada que ver con el bambú ," dijo Mike starn . ' Gran bambú representa la arquitectura invisible de la vida y los seres vivos. es la interdependencia de los momentos al azar, las trayectorias se cruzan, y las acciones de convertirse en la interacción, la creación de crecimiento y cambio . '

' Es la ingeniería filosófica, una demostración de la interdependencia caótica ", añadió Doug starn .




Establecer dentro del paisaje-Noguchi diseñada de nuestra Billy jardín arte de la rosa, y contra el telón de fondo del paisaje más amplio de Jerusalén, 5.000 brazos para sostener que la primera vez que los Starns se han encargado de desarrollar un trabajo en su medio de la firma del bambú en un entorno sin limitación arquitectónica ', dijo James s. Snyder, el director Anne y Jerome Fisher del Museo de Israel . ' Desde el inicio de su creación, grande bambú ha activado nuestro jardín con la energía de su forma emergente, que representa tanto a través de la experiencia y los metáfora Starns' reflexiones sobre cómo el caos en realidad crea la orden que es nuestra vida. a través de la programación cultural y artistas relacionados "proyectos durante todo el verano, grandes bambú se convertirán en un escenario aún más dinámico que esperamos atraer e inspirar a nuestro público ."



No hay comentarios:

Publicar un comentario